lunes, 23 de abril de 2012

...Despues de enseñaros en el ultimo post lo que hicieron mis chicas aqui van mas cositas!!, este avestruz lo hizo una de mis antiguas alumnas!!pero es que ya habia hecho un gorro super bonito!!

y esta fuente-cesta la ha empezado a hacer Cati esta tarde!!y hoy justo acababa!!...me da una penita que ya acaben!!!

y aqui tenemos el ratoncito que empece esta mañana para mi alumna de la mañana, Alicia, que esta esperando un bebé!!y este es mi regalito!!! :)

Y esto es para recordaros que tenemos plazas libres para las que querais empezar en este mundillo!!!os enseñaremos a hacer florecitas, cactus, muñequitos, patucos, cestas, alfombras ... en fin, lo que se os ocurra!!!
asi que ya sabeis...animaros!!!que lo pasamos genial!!!, y ya sabeis donde, en Antigua, un sitio super acogedor, que inspira un monton!!!telas, colores, texturas, buena luz, te y meriendita... todo lo necesario para pasar una buena mañana o una buena tarde!!!
os recuerdo los horarios ..
LUNES DE 11.00 A 13.00 hrs o de 18.00 A 20.00 hrs!!!


os esperamos!!!!

6 comentarios:

  1. Guauuuu!!!! Acabo de ver el ratoncito! Me encanta como te ha quedado!!!
    qué ilusión! Muchas gracias;) smuakk. alicia

    ResponderEliminar
  2. siii!!este es el ratoncito para tu bebito!!! :) con doble de cascabel!!!para que suene mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Laura!!! Ayer terminé la cesta. ¿La relleno de caminantes?

    ResponderEliminar
  4. Querida del otro lado del mar! te dejo un pequeñito obsequio en mi blog! :)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Holi! pasaba a conocert tu blog pol Luli de Muy Luli que te nombró hoy! Que lindo tejés! Yo tb! Te dejo un beso, soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, pásate por mi blog a recoger un premio. Saludos!!!!

    ResponderEliminar