jueves, 23 de febrero de 2012

fotitos del taller de ganchillo

Pues aqui estan las fotitos del pasado lunes, día que tenemos el taller en Antigua Disseny, la verdad es que esta siendo muy productivo, una hace una muñeca (tengo ganas de verla acabada ya!!)y tiene muy buena pinta, otra chica, es muy rapida!, ya casi ha terminado un gorro con el famoso punto de piña! y ya esta empezando un muñequito!, luego tenemos otra chica que no sabia ni coger la aguja y ya se esta haciendo una bufanda!(que ilusion!!), y por ultimo tambien tenemos otra chica, que no aparece en estas fotos, que seguro que ha progresado adecuadamente! jejejeje
Son tardes divertidas! tardes de estar concentradas! tardes productivas! tardes perfectas!!!








 ... y este es la fundita que me he currado después de que Susan me picara!!!, la tuya, Susan, es mas pro ... pero bueno!!!esta tiene todos los compratimentos que necesito!!! :)

3 comentarios:

  1. y como mola este taller de ganchillo!!! cuando seamos unas profesionales podremos unirnos al club del ganchillo!! porque esto es una addicción!!jejeje
    ps: me encanta tu estuche!! te ha quedado monísimo!!!!! ;) ya me gustaría a mi saber coser y saber hacerlo tan bonito...pero no...a mi me lo tuvieron que hacer porque yo no sé coser :( jejejje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog Laura, es absolutamente "tú", nos encanta también tenerte dentro de nuestro mundillo! pero además ya no sólo lo que haces... también la ilusión que le pones a todo!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS FOTOS! SUPER LA COLECCIÓN DE TU ABUE! BESOS! te dejo mi blog x si gustas pasa www.muyluli.blogspot.com Besotes

    ResponderEliminar